Netflix estrena Sense8 y más la primera semana de mayo

Las series que estrenan la próxima semana en Netflix.
Las series que estrenan la próxima semana en Netflix.Netflix

Te contamos de qué van y cuándo estarán disponibles.

La primera semana de mayo Netflix planea estrenar el mismo día tres nuevos títulos, dos series y un documental para ser más específicos, que estarán disponibles a través de su plataforma de escritorio o aplicación móvil para que las puedas disfrutar a partir de este viernes 5 de mayo.

‘Sense8’, ‘The Last Kingdom’ y ‘Generación Marte’ serán el contenido que el servicio comience a ofrecer en la primera semana de mayo, mes en el que estrenará, a lo largo de sus siguientes días, contenido original exitoso como ‘Unbreakable Kimmy Schmidt’ y ‘House of Cards’.

Sense8 (Serie / Segunda temporada / 5 de mayo)

Después de presentar un capítulo especial durante la navidad del 2016, los ocho personajes principales de Sense8 regresan para una segunda temporada en la que nos mostrarán cómo se van adaptando a la conexión que tienen entre ellos, mientras tratan de escapar de la persecución de una organización con intenciones desconocidas aún.

The Last Kingdom (Serie / Segunda temporada / 5 de mayo)

La serie producida por la BBC y basada en los novelas de Bernard Cornwell retorna con una segunda temporada, en donde Unthred continua con sus aventuras por reclamar sus derechos de nacimiento ancestrales.

Generación Marte (Documental / 5 de mayo)

El equipo de Documentales Originales de Netflix y Time Inc. traen hasta nuestras pantallas una muestra de lo que le depara a los humanos en el futuro viaje a Marte, relatando las historias de los adolescentes de entre 15 y 18 años que serán los primeros en poner un pie en el planeta rojo.

Este documental incluye la opinión de líderes expertos de tecnología e innovación espacial, revelando las implicancias históricas, filosóficas y tecnológicas de los viajes interplanetarios.

0
comentarios
Ver comentarios