Muchos recuerdan que hace un año la producción de la serie televisiva "Sin miedo a la verdad" se vistió de luto luego de que los actores Jorge Navarro y Luis Gerardo Rivera murieran trágicamente durante las grabaciones de la tercera temporada.

Como te informamos, el accidente tuvo lugar en la colonia Agrícola Oriental de la Ciudad de México. Según reportes de la Subsecretaría de Operación Policial Máximo, la dupla de actores de Sin Miedo a la verdad grababan al rededor de las 21:31 horas una escena en la que debían atravesar un puente elevado; sin embargo, la acción se complicó, resbalaron y cayeron de una altura de cinco metros.

Lamentablemente Jorge Navarro Sánchez, de 46 años de edad, murió en la locación mientras que Luis Gerardo Rivera Castañeda de 30 fue trasladado al Hospital Quirúrgico de Patriotismo, donde murió más tarde.

En aquel momento se lamentó la pérdida mediante un comunicado donde aseguró apoyaría en las investigaciones del caso registrado en la Agencia del Ministerio Público IZC-3. Así como expresó su más sentido pésame a la familia y a sus fans. 

Fantasma de Jorge Navarro se aparece en el lugar donde ocurrió el accidente

Aunque han pasado 12 meses de la tragedia, ésta no se olvida, vecinos de la colonia Agricola Oriental ubicada en la alcaldía Iztacalco, en CDMX, aseguran que el espíritu del actor Jorge Navarro, que en la serie personificaba a 'Soto', un agente corrupto, se aparece constantemente en el punto exacto donde ocurrió el terrible accidente.

Gabriela Barajas, viuda de Jorge Navarro, habría sido contactada por vecinos quienes la informaron sobre la supuestas apariciones razón por la quedecidió regresar al lugar de los hechos para prender unas veladoras y pedir por el descanso eterno de quién fue su pareja, informó el periódico El Universal.