Series y Televisión

Reunión de 'Friends' sería virtual por culpa de la pandemia

Elenco original de FriendsWarner Bros.

El ejecutivo de Warner destacó que para ellos es muy importante grabar el especial con público, pero harían cambios si la cuarentena se prolonga.

La esperada reunión de las seis estrellas de ‘Friends’, que fue retrasada indefinidamente por la pandemia de coronavirus, podría realizarse de forma virtual si la cuarentena sigue extendiéndose, reveló un ejecutivo de Warner Media Entertainment.

Después de más de 15 años, el encuentro entre Jennifer Aniston, Matt LeBlanc, Courtney Cox, Lisa Kudrow, Matthew Paery y David Schwimmer, estaba programado para estrenarse el próximo 27 de mayo a través del servicio de streaming respaldado por WarnerMedia. Todos estos planes se vinieron abajo con la aparición del Covid-19.

La pandemia he retrasado más de lo esperado las grabaciones

En declaraciones al medio especializado Variety, Bob Greenblatt, presidente de Warner Media Entertainment, reconoció que las filmaciones del programa se han tenido que retrasar más de lo esperado.

"Al principio pensamos, los shows se retrasarán por un mes o dos como máximo, y ahora parece que va a ser mucho más que eso”.Bob Greenblatt, presidente de Warner Media Entertainment.

Sin embargo, Warner planea retomar las grabaciones tan pronto como las autoridades lo permitan y las agendas de los actores puedan coordinarse… lo que en realidad nunca ha sido sencillo.

"Esperamos poder hacer este especial con suerte para fines del verano, si las estrellas se alinean y esperamos que podamos volver a la producción".Bob Greenblatt, presidente de Warner Media Entertainment.

La reunión "puede ir más por una ruta virtual, si se retrasa demasiado"

Sobre la posibilidad de que el especial terminara rodándose desde la casa de cada actor durante la cuarentena, el ejecutivo rechazó la idea explicando cuán importante es que la filmación se haga de forma tradicional, con público en el estudio.

“Creemos que es valioso tener una audiencia en vivo grande y estridente para experimentar a estos seis grandes amigos que vuelven a estar juntos”.Bob Greenblatt, presidente de Warner Media Entertainment.

Sin embargo, Greenblatt dijo que si las condiciones actuales de confinamiento continúan indefinidamente, la reunión "puede ir más por una ruta virtual, si se retrasa demasiado".

"Pero en este momento, estamos tratando de mirar hacia el futuro y hacer esto de una manera más convencional, y creo que vale la pena esperar”.Bob Greenblatt, presidente de Warner Media Entertainment.

Con información de Variety.