El Príncipe del Rap’ o ‘The Fresh Prince of Bel-Air’ fue una de las series icónicas de los 90 y que impulsó la carrera de Will Smith. En honor a su aniversario número 30, HBO MAX lanzará un programa especial.

La reunión especial de los 30 años que lanzará HBO MAX será a finales del año y reunirá a Will Smith, Alfonso Ribeiro, Daphne Maxwell Reid, Joseph Marcell y DJ Jazzy Jeff, esto según informes de Variety y CNN.

Esta reunión especial del cast de ‘El Príncipe del Rap’ será grabada el próximo 10 de septiembre y se espera que su estreno tenga lugar el  Día de Acción de Gracias de Estados Unidos -26 de noviembre-. El único que no formaría parte del reencuentro sería el actor James Avery, quien murió en 2013 y dio vida al Tío Phil.

El especial estará bajo la dirección de Marcus Raboy y, de acuerdo a los detalles, el especial incluirá algunos invitados especiales que recordarán junto al reparto original los momentos épicos que se vivieron en la serie y durante las grabaciones de las seis temporadas de ‘The Fresh Prince of Bel-Air’.

Will Smith reunió al cast a través de Snapchat

Cabe recordar que el pasado mes abril Will Smith tuvo una divertida reunión con los miembros originales mediante la plataforma de Snapchat, precisamente para celebrar los 30 años de la serie y para llevar un poco de entretenimiento a quienes se encontraban en cuarentena.

Esta reunión formó parte del programa especial que Will Smith llamado ‘Will From Home’ que realizaba en esta aplicación en donde entrevistaba a celebridades; en aquella ocasión los miembros recordaron anécdotas que nadie más conocía.

Asimismo, a principios del mes de agosto se dio la noticia de un remake de ‘El Príncipe del Rap’ que estará bajo la producción del propio Will Smith de acuerdo a los informes de The Hollywood Reporter.

La serie aún no tiene fecha de estreno pero se sabe que se encuentran en pláticas con gente de Netflix, Peacock y HBO MAX aunque, con este episodio especial que esta última plantea es probable que su lanzamiento se dé por esta plataforma.

Con información de CNN.