September 21, 2019 09:23


Hay nuevo especial de Franco Escamilla en Netflix

Franco Escamilla
Especial de Franco Escamilla en Netflix@francoescaoficial / Netflix

"Bienvenido al mundo" es el segundo especial del comediante para Netflix; ya está disponible en Netflix.

Franco Escamilla vuelve a adueñarse de Netflix, y en cuestión de horas o minutos, de tu tiempo debido a que está estrenando especial de comedia. ¿Quién mejor que este cuatlense para quitarle lo aburrido al día?

“Bienvenido al mundo”, es el nuevo especial que está disponible en el popular servicio streaming desde el 17 de abril. Con una duración de casi una hora, con el humor que lo caracteriza, Escamilla entretiene a su público compartiendo anécdotas sobre cómo aconseja a sus hijos cuando se meten en problemas; los temas a tratar son el género, la amistad y el romance. 

Puedes leer: Franco Escamilla se burla de Galilea Montijo

Este es el segundo especial de Franco en Netflix, el primero fue “Por la anécdota”, publicado en el 2018, poco después de haber llegado al Arena Ciudad de México, donde cerró su gira del mismo nombre logrando reunir cerca de 20 mil personas. 

Ya mañana es 17 de abril y por fin podrán ver mi nuevo especial por Netflix #BienvenidoAlMundo Gracias a toda la raza que lo hizo posible y gracias a todos por su apoyo.

Posted by Franco Escamilla on Tuesday, April 16, 2019

A través de sus redes sociales, el standupero nacido en Cuatla de Morelos, promociona su nuevo especial “Bienvenido al mundo” presumiendo el espectacular que luce en Time Square. 

"Tío @NetflixLAT nos puso una “bardita” para anunciar el nuevo especial #BienvenidoAlMundo en Times Square NYC ¡Mírame mamá donde ando!”, tuiteó. De inmediato sus casi dos millones de seguidores lo felicitaron y otros más fueron a corroborar que el promocional estuviera donde les indicó.

Surge nuevo reto viral

Quién ya vio este segundo especial, ha comenzado a unirse al reto #AgripinoChallenge, que consiste en repetir varias veces y con cierta actitud, “Tengo un amigo fino que se llama Agripino”. Usuarios se graban y comparten el clip en el Twitter del standupero.

0
comments
view comments