Erubiel Sosa, quien actualmente participa en el reality show MasterChef México de TV Azteca, se encuentra en el ojo del huracán ya que está siendo acusado de haber acosado sexualmente a una de sus fans.

El creador de contenido Anthony Crazy es quien denuncia al concursante Erubiel Sosa, apodado “Panda” dentro y fuera de MasterChef México. Mediante su cuenta de YouTube, narra la historia de su amiga ‘Melany’, quien logró ponerse en contacto con el cocinero, al que le pidió su número telefónico pensando que éste no se lo daría.

Gran sorpresa se llevó la joven cuando Erubiel Sosa le proporcionó su contacto de WhatsApp por lo que rápidamente comenzaron a enviarse mensajes. El ‘Panda’ le mandó stickers de sí mismo, acción que le hizo pensar a Melany que se trataba de una broma así que la joven comenzó a pedirle pruebas, como por ejemplo, que le enviara un audio para escuchar su voz.

Al respecto, Erubiel rápidamente desvió la conversación y le ofreció enviarle fotos de sus genitales: “Te enviaré mi pack”, le escribió. Melany dijo que “no”, por lo que el cocinero le mandó un audio diciéndole “Hola”. Posteriormente le pidió enviarle “algo” a cambio de un video, por ejemplo un cupcake. Cabe mencionar que la joven se dedica a la repostería, sus productos los anuncia en su cuenta de Instagram, red social a la que ingresó el concursante para investigarla un poco.

La historia no acabó ahí, Erubiel Sosa le envió un video donde la saluda y continúa insistiéndole en enviarle uno, petición que ella no cumplió pues prefirió abandonar la conversación.

¿Quién es Erubiel Sosa?

A estas alturas el público de MasterChef México ya tiene a los participantes bien ubicados, Erubiel Santiago Sosa es uno de los integrantes de este reality culinario que no pasa desapercibido y no precisamente por su talento en la cocina sino por su mala actitud así como falta de organización e higiene en la preparación de alimentos.

Erubiel tiene 34 años de edad y es originario del estado de Veracruz. Antes de ingresar a la competencia de TV Azteca, trabajaba como perito de tránsito. Una de sus grandes pasiones es la cocina, desde los 8 años de edad, influenciado por su abuela, comenzó a interesarse en la preparación de alimentos por lo que hoy busca crear sabores y experiencias gastronómicas únicas.

Su padre fue quien lo animó a inscribirse a MasterChef México, pues juró que no volvería a intentarlo luego de haber sido rechazo por el reality en varias ocasiones. No imaginó que se quedaría en esta octava temporada.