September 23, 2019 05:11


Filtran en Amazon segundo episodio de Juego de Tronos

Cersei Lannister
Cersei Lannister en el Trono de Hierrohbo.com

El segundo episodio de la temporada final se estrenó en México a las 20 horas de este domingo 21 de abril.

Juego de Tronos es sin duda una de las series favoritas, razón por la cual el rodaje de la última temporada se mantuvo en secreto y protegido bajo estrictas medidas de seguridad para evitar las posibles filtraciones, sin embargo, el segundo episodio de la temporada final llegó antes a la plataforma de Amazon Prime que ni siquiera es productora de la épica saga de fantasía.

Los rumores empezaron a circular en Reddit y Twitter, horas antes del estreno en HBO, en específico en Amazon Prime Video de Alemania de donde se subió al sitio Openload del que fue dado de baja con rapidez, reporta Variety.

Puedes leer: La fecha del estreno de Juego de Tronos

Pese a que la piratería ha sido una constante desde el estreno de la serie en 2011, no ha afectado sus records de audiencia con 17.4 millones durante el primer episodio de la octava temporada.

En México, reportan fallas en HBO Go

Usuarios de HBO Go en México reportaron fallas en la plataforma de streaming a minutos del estreno mundial de la serie, es específico en la sección “en vivo” y porque el episodio dos de la octava temporada no aparecía aún en la plataforma.

El problema con la plataforma inició, según los reportes, una hora antes y se mantuvo hasta cerca de las 8:10 de la noche, cuando varios espectadores pudieron acceder al contenido del episodio, sin embargo, el error ha sido una constante desde el estreno de la serie el domingo pasado.

0
comments
view comments