Carlos Loret de Mola entrevistó a una víctima de la caída de un espectacular en el municipio mexiquense de Metepec pero la manera en que llevó a cabo su trabajo fue lamentable, consideraron usuarios de redes sociales.

Minerva Serranos Arzate, de 55 años, sufrió una fractura en la columna vertebral, y tras el incidente los pronósticos de su recuperación se consideraron reservados y hasta se reportó erróneamente su muerte.

Pero este viernes, como si se tratara de un intento por mostrar que la víctima continúa con vida, Primero Noticias exhibió a la mujer postrada en la cama hospitalaria y el entrevistador prolongó la exhibición por más de 6 minutos con preguntas como:

"¿Cómo se siente?" "¿perdió en algún momento el conocimiento?" "¿qué hizo en esos primeros minutos?" "¿qué es lo primero que piensa hacer cuando esté bien?" "¿no trae antojos de comer algo?" "¿se siente todavía adolorida?" "¿ya vio usted el video?".

Finalmente Loret de Mola corta la entrevista señalando que la entrevistada no está en condición de contestar las preguntas y que mejor la van a dejar descansar.

De acuerdo con la narración de Minerva Serranos, su hijo y su nuera iban manejando el automóvil y reconoce que no se dio cuenta de la manera en que cayó el espectacular.

La víctima está internada en el hospital Adolfo López Mateos y de acuerdo con los médicos, podría ser dada de alta el lunes o martes, para posteriormente iniciar la rehabilitación.

Así reaccionaron usuarios de redes sociales