'Enamorándonos' podría mudarse a Televisa

Programa Enamorándonos
Programa EnamorándonosCaptura de pantalla / YouTube / Enamorándonos

De no renovar el contrato, TV Azteca podría perder su mejor activo

Desde a mediados de año se rumoró que el polémico programa “Enamorándonos” llegará a Televisa, supuesto que fue derribado por la productora Magda Rodríguez quien aseguró que todo era mentira y es que su interés era realizar otro tipo de programas. Más tarde lanzó "¿Quién es la máscara?"

Hoy aquel viejo informe revive y es que TV Azteca está por concluir contrato con Teleset, la productora encargada de realizar el controversial show.

De acuerdo con la revista TV Notas, Teleset y TV Azteca no han renovado contrato. Tendrían que llegar a un acuerdo este mes de octubre o de lo contrario “Enamorándonos” llegaría a su final o en un mejor escenario se mudaría de televisora.

Curiosamente el show se está realizando en Estados Unidos para Univisión por lo que Televisa tendría puesto su interés en él al punto que han convocado una reunión con los productores para que este se transmita en la empresa de San Ángel a partir del próximo año.

De momento nada se ha confirmado, pero de hacerlo representaría un fuerte golpe a la empresa propiedad de Grupo Salinas ya que el rating de sus programas no es tan alto como desearía.

0
comentarios
Ver comentarios