A causa de la contingencia sanitaria por el coronavirus, las televisoras se han visto obligadas a cambiar su programación para cumplir con las medidas de Sana Distancia y así evitar la propagación del virus.

TV Azteca decidió cancelar las grabaciones de ‘Enamorándonos’ y en su lugar colocar “Al Extremo”. Sin embargo, el rating no habría alcanzado los resultados esperados por lo que la televisora contempla regresar su programa estrella.

A través de su cuenta de Instagram, la televisora del Ajusco anunció la segunda temporada de su reality show. También invitaron a quienes deseen participar en el programa enviar un video y contar por qué desean integrarse a ‘Enamorándonos’.

“Cada vez estamos más cerca de la nueva temporada de #Enamorándonos"

Enamorándonos

Este nuevo casting significaría que el programa se renovará por completo con nuevos participantes ¿y nueva conductora?

De acuerdo con Alex Kaffie los ejecutivos de TV Azteca pensaban regresar a ‘Enamorándonos’ a la pantalla debido a que ‘Al Extremo’ había tenido un bajo rating.

Carmen Muñoz deja el programa Enamorándonos

Alex Kaffie señala en su columna para 'El Heraldo de México' que la producción del programa de TV Azteca quiere renovar por completo ‘Enamorándonos’, por lo que también cambiarían a la conductora Carmen Muñoz.

De acuerdo con el periodista, la televisora estaría pensando poner a Penélope Menchaca, quien ya tiene experiencia en la conducción en este tipo de programa, ya que durante años fue titular de '12 Corazones', una emisión similar.

Si se confirma esta información, Penélope dejaría su programa ‘¡Ponle de Noche!’, por lo que la televisora del Ajusco buscaría una nueva conductora para el programa. El periodista señaló que las candidatas son Betty Monroe, Aleida Núñez, Dorismar y Alma Cero.

Alex Kaffie destacó que no sabe si Adrián Cue seguirá o no. Cabe señalar que el conductor había confesado que se encuentra en tratamiento debido a una mala cirugía en la nariz.