Porque al amor no lo detiene ni la pandemia, el programaEnamorándonosregresará con una nueva temporada este mes de septiembre a la pantalla chica.

Ante el gran éxito que tuvo en la televisión de Estados Unidos, la emisión para encontrar pareja anunció en su cuenta de Instagram que regresará al aire el próximo 14 de septiembre, a través de la cadena Univisión, con Ana Patricia Gámez y Rafa Araneda en la conducción.

"¡Que si, que si!🤩 Nos vemos el próximo lunes 14 de septiembre, a las 8PM/7C por @unimas. Ahora sí comienza la cuenta regresiva, ¡prepárense!

Programa 'Enamorándonos'

En México, el programa, emitido por la señal de Azteca Uno, registró altos niveles de rating que lo volvieron uno de los más exitosos del país, pero debido a la pandemia de Covid-19 tuvo que salir del aire por unos meses.

A su regreso, el 15 de junio, con Penélope Menchaca como nueva conductora, los niveles de audiencia de la emisión fueron tan bajos que salió del aire el 31 de julio.

Menchaca argumentó que la decisión se tomaba por motivos de seguridad, ya que los ‘amorosos’ no respetaban los protocolos de seguridad y la producción quería evitar riesgos de contagios por Covid-19.

“Vamos hacer una pausa hasta que la situación mejore. El contagio continúa, sentimos que si no paramos ahorita también estamos dando un mal ejemplo"

Penélope Menchaca

Aunque el programa terminó sus transmisiones con la promesa de volver, hasta ahora no hay fecha para que esto suceda.

La versión estadounidense del programa también se enfrenta a ese reto de seguridad sanitaria, ante lo cual han dado a conocer a través de redes sociales algunas de las medidas que implementarán para evitar brotes entre las parejas y demás involucrados.

  • No habrá audiencia en el estudio
  • Sólo habrá 12 sillas en el palco
  • Sólo habrá 18 amorosos en el estudio
  • El equipo técnico usará cubrebocas en todo momento y mantendrá el distanciamiento social
  • Conductores e invitados usarán mascarilla durante los cortes
  • Todo el personal, incluyendo talentos, amorosos y flechados ser sometidos a pruebas de Covid-19