Series y Televisión

Enamorándonos registra el peor rating en su regreso a TV Azteca

Penélope Menchaca en EnamorándonosTomada de video

La emisión vespertina fue criticada por los televidentes al considerar que los conductores no están al nivel de los anteriores

El programa Enamorándonos se convirtió en uno de los más vistos en la televisión mexicana en los últimos años, pero la pandemia de coronavirus obligó a que fuera suspendido. Tras unos meses fuera del aire, la emisión vespertina regresó a TV Azteca, aunque no fue de la manera esperada.

Con Penélope Menchaca como titular, el exitoso programa vespertino regresó a sus trasmisiones en Azteca Uno el pasado 15 de junio. Sin embargo, Enamorándonos no tuvo la recepción esperada por su público, registrando un rating inferior al acostumbrado con Carmen Muñoz.

¡IMPERDIBLE @EnamorandonosTV este jueves! 😱😱😱 pic.twitter.com/HtXM6EpufD

— Penelope Menchaca (@MenchacaOficial) June 18, 2020

Los televidentes aseguran que Penélope Menchaca no está al nivel de la conductora anterior, Carmen Muñoz. En redes sociales surgieron decenas de quejas hacia la presentadora del programa y a los nuevos participantes, sin descartar la presencia de la ‘Bebeshita’.

Los usuarios se mostraron decepcionados de que la polémica participante continúe en la producción de TV Azteca, al igual que Óscar. En su primer día de transmisiones, Enamorándonos registró 768 mil televidentes; una cifra muy baja comparada a los niveles acostumbrados.

¡BATE-BATEADOS!
Debut de #Enamorándonos alcanzó a 768,000 televidentes y 3.02 puntos de rating, disminuyendo el promedio de #AlExtremo en un 8% pic.twitter.com/dsFqE6jeTh

— Más Televisión (@MasTelevisionMx) June 16, 2020

El problema no terminó ahí, pues en los días siguientes el programa de Azteca Uno tuvo sus peores números al registrar poco más de 400 mil espectadores. Enamorándonos se situó por detrás de otras producciones de la televisora como Venga la Alegría, Al Extremo y Ventaneando.