México.- Emma Coronel estaría negociando su participación en el reality show “Cartel Crew”, el cual es producido por VH1.

Para la incorporación de la esposa de Joaquín Guzmán Loera, alias el "Chapo" a esa serie se ha reunido con Michael Blanco, hijo menor de Griselda Blanco, cabecilla del cártel de Medellín, conocida como "la madrina de la cocaína", publica TMZ.

El show, que se transmite en la pantalla chica, actualmente se encuentra en su segunda temporada.

El portal de noticias publicó fotografías en las que se ve a Emma Coronel en un yate, resguardado por guardaespaldas, el cual detiene su trayecto para encontrarse con Michael, quien también viajaba en un yate.

Coronel, vestida de blanco, habló con Blanco para unirse al elenco de “Cartel Crew”, dijeron fuentes cercanas a TMZ.

Y parece ser que VH1 logró convencer a la esposa del "Chapo", por lo que pronto podría comenzar a grabar a lado del hijo de Griselda Blanco, asesinada en septiembre de 2012.

Cabe destacar el paso de Emma Coronal, de 30 años de edad, por el juicio de Joaquín Guzmán Loera, en una corte de Nueva York, Estados Unidos.

Ella se casó con el líder del cártel de Sinaloa en julio de 2007. Es madre de dos hijas y como muchos afirman: el amor más importante en la vida del capo.

Emma Coronel estuvo presente en la mayor parte del juicio del "Chapo" y pasó numerosas jornadas "desde el comienzo hasta el final del día" entre el público, recuerda el periodista Gerardo Lissardy, que siguió el juicio para BBC Mundo.

De acuerdo con el comunicador, cuando el "Chapo" entraba a la sesión, lo primero que solía hacer era saludarla a la distancia. Unas veces con su mano. Otras, con un gesto. En tanto, ella le retribuía el saludo algunas veces.

Gerardo Lissardy destaca que incluso en el transcurso del juicio, cuando había algún testimonio, Guzmán Loera la buscaba con la mirada desde la silla de acusados.