Series y Televisión

La actriz Lily Collins compartió la noticia en su cuenta de Instagram.

"Emily in Paris" protagonizada por la actriz Lily Collins, pronto empezará a trabajar en la segunda parte de esta historia, así lo dio a conocer Netflix generando gran expectativa con el estreno.

Recordemos que en este 2020 la serie dividió opiniones, en su mayoría no tan positivas, a pesar de eso la producción no se desanimó y realizará una segunda temporada.

La noticia fue compartida a través de la cuenta de Twitter de la plataforma de streaming, donde publicaron un video en el que aparecen los personajes principales de la historia diciendo la palabra "Deux" que significa dos en francés y al final se lee la frase: "Dos siempre es mejor que una. "Emily in Paris" regresa para una segunda temporada".

No cabe duda que esto emocionó a los fans de la serie original de Netflix, aunque por el momento no se han revelado detalles como el inicio de las grabaciones o la fecha en que se estrenará, se espera poder disfrutarla a finales del próximo año.

La comedia romántica de 10 capítulos es protagonizada por Collins quien cuenta con más de 21 millones de seguidores en Instagram y presenta la trama de una joven estadounidense que acepta un trabajo en Paris, donde se topa con grandes obstáculos como el idioma y algunas costumbres de dicho país.

https://publish.twitter.com/?query=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fnetflix%2Fstatus%2F1326555353501192194&widget=Tweet