Lo que muchos fanáticos esperaban por fin se hizo realidad con el anuncio de la tercera temporada de Élite. La exitosa serie distribuida por Netlix prepara nuevas emociones con más personajes y misterios que volverán a poner a prueba a los estudiantes.

A través de sus cuentas oficiales, Netlix compartió el primer adelanto de la nueva temporada y también reveló la fecha de estreno. Después de que los estudiantes de Las Encinas descubrieran al culpable de la muerte de Marina, podrán conocer más detalles de lo sucedido en Élite 3.

El estreno de la nueva temporada de la serie de Zeta Producciones está programado para el próximo 13 de marzo. Luego que Polo se salvara de ir a la cárcel por falta de pruebas, el grupo tendrá como misión saber qué sucedió con Nano.

La tercera temporada de Élite también llegará con nuevos personajes que podrían poner en riesgo las relaciones de sus compañeros del colegio Las Encinas. Las diferencias entre alumnos volverán a aparecer, pero el único fin será demostrar la culpabilidad de Polo.

Daniel de la Orden y Jorge Torregrossa, directores de la serie distribuida por Netflix, se encargaron de presentar a un grupo jóvenes llenos de secretos y celos. Danna Paola, Miguel Bernardeau, Álvaro Rico, Ester Expósito y el resto del elenco volverán a sorprender a los fans de la plataforma.

Ver esta publicación en Instagram

the kids are coming 13.03.2020

Una publicación compartida por Élite (@elitenetflix) el