Netflix España dio a conocer en redes sociales a los nuevos integrantes del elenco de ‘Élite’, que al final de su tercera temporada dijo adiós a varios de sus personajes más populares.

A través de su perfil oficial en Twitter, el servicio de streaming informó que el “nuevo curso en Las Encinas” contará con la participación de los actores Manu Ríos, Carla Díaz, Martina Cariddi y Pol Granch.

“Se añadió a @manurios, @carladiazact, @_martinacariddi_ y @polgranch al grupo 'Nuevo curso en Las Encinas' 🔥#ÉliteNetflix”

Netflix España

Para que los televidentes vayan familiarizándose con sus rostros, la publicación estuvo acompañada con varias fotos de los “nuevos” del cole, y una en la que aparecen junto a los personajes principales, interpretados por Itzan Escamilla (Samuel), Miguel Bernardeau (Guzmán), Aron Piper (Ander), Omar Ayuso (Omar) y Georgina Amorós (Cayetana).

Asimismo, Netflix invitó a “curiosear” en los perfiles de instagram de las recientes adiciones, para irlos conociendo mejor.

Esto fue solo la confirmación de algo que ya se había filtrado semanas atrás, con excepción de la incorporación de Pol Granch.

También habrá nuevos rostros adultos en la temporada 4 de 'Élite'

Además de los cuatro “nuevos alumnos”, también se unirán al elenco varios rostros adultos, entre ellos los de Andrés Velencoso y Diego Martín.

También se integrarán al equipo de producción Eduardo Chapero Jackson y Ginesta Guindal, como los directores de la nueva entrega; además de Jaime Vaca, David Lorenzo, Almudena Ocaña y Esther Morales como guionistas.

Usuarios de redes sociales se mostraron entusiasmados con ver una nueva temporada del drama juvenil, sin embargo, muchos expresaron su descontento con la salida de Danna Paola (Lucrecia), Ester Expósito (Carla), Álvaro Rico (Polo), Mina El Hammani (Nadia) y Jorge López (Valerio).

Fue el pasado 22 de mayo cuando se confirmó de manera oficial que ‘Élite’ contará con una cuarta temporada, aunque hasta el momento no se ha informado cuándo se estrenará.