VIDEO: Tráiler de 'Élite' revela una nueva muerte en su tercera temporada

Danna Paola
Danna Paola@elitenetflix

A continuación puedes ver el primer tráiler de la tercera temporada de Élite.

¡Está de regreso! Netflix lanzó el tráiler oficial de la tercera temporada de la serie española Élite . Será el próximo 13 de marzo que la plataforma mostrará los nuevos episodios en la cual parece una muerte ¿inesperada?

En los nuevos episodios veremos a Polo de regreso a Las Encinas, algo que generará bastante tensión entre el resto de alumnos. Pero este primer avance ya nos deja claro que ese regreso no durará mucho tiempo, dando pie al nuevo misterio a investigar en esta temporada, pues Polo morirá.

Por lo que se ve en el tráiler oficial habrá nuevos amores, nuevos tríos y nuevos dramones por parte de los alumnos. Miguel Bernardeau (Guzmán), Danna Paola (Lu), Itzan Escamilla (Samuel), Arón Piper (Ander), Omar Ayuso (Omar), Ester Expósito (Carla), Mina El Hammani (Nadia), Álvaro Rico (Polo), Georgina Amorós (Cayetana), Claudia Salas (Rebeca) y Jorge López (Valerio), estan confirmados para esta temporada.

La tercera temporada de Élite contará con directores como Daniel de la Orden y Jorge Torregrosa quienes están a cargo de la puesta en escena.

Ver esta publicación en Instagram

juntos hasta la muerte ‘til death do us part

Una publicación compartida por Élite (@elitenetflix) el

Se espera que los nuevos y viejos personajes que aparecerán en los últimos capítulos de esta historia, le den una gran conclusión a una de las series de Netflix con más audiencia de todo el mundo.

0
comentarios
Ver comentarios