Una de las telenovelas más emblemáticas de Televisa es ‘Rubí’, en 2004 el productor José Alberto Castro fue el encargado de adaptar esta historia creada por Yolanda Vargas Dulché en 1963, la cual ya contaba con dos versiones: una telenovela en 1968 y una película en 1970.

En esta nueva adaptación los papeles protagónicos corrieron a cargo de Bárbara Mori, Jacky Bracamontes, Sebastián Rulli y Eduardo Santamarina. A 16 años de su estreno el elenco de ‘Rubí’ se reencontró y compartió la fotografía del emotivo momento.

A través de su Instagram, Bracamontes fue la encargada de compartir la imagen de su encuentro con sus compañeros Sebastián Rulli, Eduardo Santamarina y Jan. 

De acuerdo con la actriz el lunes 24 de febrero todos coincidieron en un evento de JMX Foto, por lo que no dudaron en compartir la imagen.

“Feliz de verlos siempre. Los adoro”, escribió Jacky Bracamontes junto a la fotografía. En su publicación la también conductora también hizo referencia a ‘Rubí’.

A minutos de haber compartido la fotografía del reencuentro su post se convirtió en viral, alcanzando más de 72 mil me gusta y cientos de comentarios positivos.

“Mi novela favorita, la veo y la veré mil veces”, “Bellísima esa novela, para mí una de las más lindas con un elenco fenomenal”. “Se ven divinos”, “Qué foto tan más linda, se ven preciosos”, “Qué gusto verlos juntos”, “Hermosos”, son algunos de los mensajes que se pueden leer en Instagram de Jacky Bracamontes.

Algunas celebridades también mostraron su emoción por la foto entre ellos: Ana Brenda Contreras, Ana Bárbara, Maky Soler, Inés Gómez Mont, Odalys Ramírez y Brenda Kellerman.

Sebastián Rulli también replicó la fotografía en su historia de Instagram en donde además compartió más momentos del evento organizado por Jan.

Jacky Bracamontes, Sebastián Rulli, Eduardo Santamarina y Jan

Actualmente la cadena Univisión transmite una nueva adaptación de ‘Rubí’ la cual esta protagonizada por Camila Sodi, José Ron, Rodrigo Guirao y Kimberly Dos Ramos.