Series y Televisión

Magda Rodríguez: Elenco de 'Hoy' se despide de su productora

HoyInstagram @programahoy

Conductores y conductoras expresaron su pésame en redes sociales por la pérdida.

Como era de esperarse, poco a poco el elenco del programa 'Hoy' ha reaccionado ante la muerte de Magda Rodríguez, productora del famoso show matutino de Televisa. El sentir general es de tristeza y pésame por esta intempestiva pérdida.

Andrea Legarreta y el "Burro" Van Rankin han sido de los primeros en mandar un mensaje de apoyo para la familia, además de darle las gracias a la productora por todo lo que hizo, tanto por el programa, como por ellos como personas, considerándola una gran amiga.

El mismo caso es el de Arturo Carmona y Lambda García, quienes señalan el amor que le tenían a Magda Rodríguez, además de reconocer todo el talento que esta poseía y cómo siempre fue una mujer incansable, que logró todos sus sueños en vida.

Lambda muerte Magda Rodríguez@lambgarcia

Magda Rodríguez asumió la producción de 'Hoy' en 2018

Como ya se ha comentado, Magda Rodríguez asumió la producción del programa 'Hoy' hace casi 3 años, en el 2018, recogiendo el testigo de otras personalidades importantes de la televisión mexicana como Carla Estrada, Federico Wilkins y Alexis Nuñez.

La intención con la llegada de Rodríguez al show era darle un cambio radical a la estructura para ofrecer un mejor espectáculo, toda vez que el programa había estado perdiendo audiencia en los años previos a su llegada.

HoyTomada de video

El éxito que tuvo con 'Enamorándonos' eran suficientes credenciales para confiar en ella. De manera inmediata hizo una renovación en la imagen, presentando un nuevo elenco repleto de celebridades; pero sin romper al duo Andrea Legarreta-Raul Araiza, que tanto gusta a la gente.

Los resultados fueron casi inmediatos, pues el show volvió a posicionarse como el más requerido en la barra matutina de la televisión en nuestro país, casi igualando el éxito que tuviera en sus primeras emisiones a finales del Siglo XX.

Con información de Instagram.