Series y Televisión

Elenco de ‘El Príncipe del Rap’ se reúne para mitigar tu aburrimiento

El Príncipe del RapWarner Bros.

Will Smith reunió a todo el cast de la serie que lo catapultó a la fama

La cuarentena del coronavirus ha provocado que se den varias reuniones de sitcoms noventeras; en esta ocasión el elenco de ‘El Príncipe del Rap’ se juntó gracias a Will Smith Snapchat.

A través de la mencionada aplicación, Will Smith hizo un programa llamado ‘Will From Home’, en donde narra sus experiencias ante la cuarentena por coronavirus, incluso sus hijos, Jaden y Willow han participado con él.

Will Smith y el elenco se reunió para recordar anécdotas de la serie

Por si fuera poco, estrellas de la talla como Johnny Knoxville, Guy Feri y Tyra Banks han tenido presencia; pero lo que a todos encantó y dio un poco de nostalgia fue ver que Will Smith reunió al elenco original de ‘El Príncipe del Rap’, después de no verse en más de 20 años desde su última emisión en 1996.

Alfonso Ribeiro (Carlton Banks) Tatyana Ali (Ashley Banks), Karyn Parsons (Hilary Banks), Janet Hubert (Vivian Banks), Joseph Marcell (Geoffrey Butler) y DJ Jazzy Jeff (Jazz) y por supuesto, Will Smith. 

Todos se reunieron para recordar los viejos tiempos, anécdotas y por su puesto, rendirle tributo a su compañero James Avery (Philip Banks) quien interpretó al Tío Phil en la serie.

Este especial fue dividido en dos partes en el canal de YouTube de Snapchat, empezando el 29 de abril con la primera parte y el 30 con la segunda. ‘El Príncipe del Rap’ se emitió en 1990 hasta 1996 con 148 capítulos transmitidos por NBC.