El próximo 17 de agosto Televisa estrenará la telenovela “La Mexicana y el Güero” que protagonizará Juan Soler junto a Itatí Cantoral y Luis Roberto Guzmán bajo la producción de Nicandro Díaz González.

La comedia romántica sustituirá al melodrama “Como tú no hay 2”, se espera eleve la audiencia de la televisora pues habrá muchas sorpresas, entre ellas la presencia de una nueva pareja gay.

El melodrama incluye a una pareja de hombres conformada por los actores Eleazar Gómez y Sian Chiong quienes encarnan en la historia a Sebastián de la Mora y Diego Torres respectivamente, que en la ficción mantendrán un noviazgo en secreto pues que el trabajo de uno de ellos lo exige.

Verás, el noviazgo se complicará cuando Diego (Sian) acepta trabajar para Andrea (Itatí), en la farsa él será el novio de su hija Katya (Gala Montes) quien se encaprichará con el muchacho y hará todo lo posible para separarlo de Sebastián (Eleazar).

No es la primera vez que Televisa incluye a parejas gay en sus telenovelas. José Eduardo Derbez y Diego de Erice fueron novios en “Qué padres tan ricos”, Macarena Achaga y Bárbara López juntas inmortalizaron a “Juliantina”, se llevaron los aplausos por su romance en “Amar a muerte”, a ellas le siguieron Emilio Osorio y Joaquín Bondoni los “Aristemo”.

Finalmente la serie de Cuna de Lobos también fue incluyente con “Miguelandro”, juego de palabras entre los novios interpretados por Diego Amozurrutia y José Pablo Minor.