Series y Televisión

Arrasa con audiencia 'El Dragón', protagonizado por Sebastián Rulli

Sebastián Rulli@eldragonoficial

Fueron más de 4 millones de personas las que sintonizaron el estreno de El Dragón en Televisa.

“El Dragón, el regreso de un guerrero”, melodrama protagonizado por Sebastián Rulli, Renata Notni e Irina Baeva, Sofía Castro, ayer, en su primer capítulo logró una audiencia de cuatro millones de espectadores en Televisa.

La historia cuenta que Miguel, interpretado por Rulli se hará cargo de el legado de su abuelo como jefe de un cártel, el siendo un éxitoso economista de Tokio regresa a México, su país natal, donde debe enfrentarse a dos rivales para hacerse con el control.

La historia es muy entretenida y en cada capítulo te dejará intrigado, este consta de 2 temporadas, sumando entre ambas un total de 82 capítulos.

Fue mediante Netflix que el 30 de septiembre 2019 se presento la primer temporada, esta historia fue dirigida por Arturo Perez-Reverte.

Sin duda El Dragon no defraudará a los amantes de las series de acción pues cuenta con los elementos esenciales para mantener el interés del espectador.

Gracias a los 4.06 millones de personas que sintonizaron el estreno de #ElDragón🐉 y lo colocaron como líder de audiencia del horario estelar🔝📺, superó a la competencia por 279% #ContinuamosContigo @sebastianrulli @Renotni @irinabaeva1 @cassandra_sn @JpabloGil @sofia_96castro pic.twitter.com/jEuYK0g1PD

— Televisa Prensa #ContinuamosContigo (@Televisa_Prensa) July 23, 2020