Series y Televisión

"Al parecer no entiende nada": 'El Capi' se burla rapeando sobre Bárbara de Regil en ‘Venga la Alegría’

El Capi Pérez  @elcapiperez

El conductor se refirió a todas las polémicas que ha protagonizado la actriz.

Durante las últimas semanas Bárbara de Regil se ha visto envuelta en varias polémicas por los comentarios que ha realizado en sus redes sociales.

'El Capi' Pérez tomó esta situación para burlarse de su compañera de TV Azteca y detalló que ya es momento de que abandone el internet para evitar más ataques.

Durante la sección de El Raporte, el conductor de ‘Venga la Alegría’ se refirió con humor a los constantes ataques que recibe la protagonista de Rosario Tijeras.

“Bárbara de Regil otra vez es bloqueada, al parecer no entiende nada"'El Capi' Pérez

En el video que fue compartido en el Instagram del matutino, se ve cómo 'El Capi' se burla y señala que en estos momentos el trabajo más difícil es ser el representante de la famosa.

“Un saludo a su representante, no existe un puesto más estresante, pobrecillo, ahora qué hiciste Bárbara"'El Capi' Pérez

Detalló que la manera de evitar tanta polémica es si a Bárbara de Regil le quitan el internet.

“Por favor desconéctenle sus datos, para no pasar menos ratos"'El Capi' Pérez

Harán podcast en vivo de La Resolana Sin Censura

Debido al éxito que ha tenido durante seis años su programa en TV Azteca, 'El Capi' Pérez reveló que tendrá un podcast en el que a diferencia de la televisión podrá hablar de diferentes temas.

El próximo 12 de junio se transmitirá el podcast en vivo de La Resolana Sin Censura, a través de un streaming de eticket.mx. este primer programa contará con la participación de Mau Nieto y Román Torres, del programa El Frasco.

El conductor explicó que los famosos invitados participarán en cuatro dinámicas: qué prefieres, quién es más probable que…, las indiscretas y además se reproducirán audios de fans, sobre diversos temas.

El streaming está programado para iniciar a las 20:00 horas el 12 de junio.