Edwin Luna se convirtió en tendencia luego de que se informará que llegaría a las filas de Televisa para ser parte de un nuevo programa de cocina.

En su columna para ‘El Heraldo de México’, Alex Kaffie detalló que el vocalista de La Trakalosa de Monterrey buscará llevarse la corona como el mejor pastelero en el reality de la televisora de San Ángel.

“Edwin Luna participará en el programa de cocina que Televisa prepara. Sí, tengo confirmado que el vocalista de La Trakalosa de Monterrey va a ser uno de los concursantes que busque obtener el primer lugar como pastelero"

Alex Kaffie

El periodista puntualizó que este proyecto empezaría a grabarse en los próximos meses en una hacienda del Estado de México y por el momento se tiene el nombre tentativo de ‘El Pastelero’.

“El Pastelero (título tentativo) inicia grabaciones la primera semana de julio”

Alex Kaffie

Este nuevo programa de Televisa será la competencia directa a Master Chef. Aunque aún no se han revelado grandes detalles del reality show, se dio a conocer que la televisora está contemplando que los concursantes sean puros famosos.

Hace unos días Alex Kaffie reveló que le conductor de este programa sería Héctor Sandarti quien tras su paso en ‘Un nuevo día’, llegaría de nuevo a la televisión mexicana.

De acuerdo con el periodista la llegada del conductor guatemalteco se dio por recomendación de Galilea Montijo, quien uso sus influencias para conseguirle trabajo a su amigo, tras su despido de Telemundo.

Por el momento, se desconoce qué otros participantes podrían estar en la emisión de ‘El Pastelero’, aunque algunos internautas han especulado que lo más probable es que también participe Kimberly Flores, esposa de Edwin Luna.

Ver esta publicación en Instagram

#IloveU @kimfloresgz

Una publicación compartida por Edwin Luna (@edwinlunat) el

Televisa no se ha pronunciado respecto a este nuevo programa de cocina, aunque se espera que lo haga en los próximos días.