Series y Televisión

Guerreros 2020 da la bienvenida a Edwin Luna y Kimberly Flores

Edwin Luna y Kimberly Flores@edwinlunat

Leones vs Cobras: el próximo martes la famosa pareja se enfrentará en el reality producido por Magda Rodríguez, Guerreros 2020.

Como te informamos, Guerreros 2020, reality de supervivencia que se transmite en Televisa, no sale del aire, éste volverá a transmitirse el jueves 9 de julio. Sorpresas vienen en camino.

En los últimos días, Magda Rodríguez, productora del espectáculo, ha estado invitando a famosos que hacen una aparición o pertenecen al programa Hoy. Pedro Prieto y Lambda García pasaron a ser los nuevos integrantes -aunque temporales-. 

Asimismo se invitó a dos exconcursantes del reality Reto 4 Elementos: el actor Salvador Zerboni y el modelo Jefferson.

En esta ocasión y en busca de sumar rating, Magda invitó a Kimberly Flores y su esposo Edwin Luna a demostrar que son unos verdaderos Guerreros. Obviamente la pareja de famosos aceptó.

Lo interesante es que la dupla de famosos se enfrentará en este reality de supervivencia, aún se desconoce quién formará parte del equipo de ‘cobras’ y quién elegirá ser un ‘león’.

Podrás disfrutar la participación del vocalista de “La trakalosa de Monterrey” y la influencer el próximo 14 de julio. ¿Cuál es tu favorito?