El productor Eduardo Suárez de 'Me Caigo de Risa: La Gala Disfuncional' reveló que luego de sus siete temporadas al aire, por ahora no está planeada una octava y, de ser así, sería hasta 2022.

Por ahora Eduardo Suárez se dijo satisfecho ante las cámaras del periodista Edén Dorantes porque su programa haya sido transmitido por 'Las Estrellas', en donde fue bien recibido por el público.

“Del año pasado para acá, lo hemos hecho sin parar, la sexta y séptima temporadas fueron pegadas. Hicimos más de 75 programas, más los cinco de la gala. Creo que es momento de descansar el formato”

Eduardo Suárez

Eduardo Suárez dijo que termina esta temporada de 'Me Caigo de Risa' y luego vienen repeticiones, por lo que se dice feliz, de que la gente lo siga pidiendo el programa.

“Estamos esperando a ver qué dice la empresa, pero este año ya no tiene espacio si se retormara sería hasta 2022”

Eduardo Suárez

Revela que TV Azteca habría adquirió la licencia para producir 'Me Caigo de Risa' y 'La Máscara'

Álex Kaffie periodista de espectáculos dio a conocer en su columna 'Sin Lisonja', que la televisora TV Azteca compró los derechos de 'Me Caigo de Risa' y 'La Máscara', de la empresa surcoreana Endemol Shine Boomdog.

La televisora del Ajusco habría adquirido la licencia para producir la versión mexicana de ese formato de concursos, de los que Endemol Shine Boomdog es dueño de las licencias de 'La Máscara' y 'Me Caigo de Risa'”, de acuerdo a Álex Kaffie.

Por lo pronto, como lo dijo Eduardo Suárez, el programa conducido por Faisy podrá ser visto por los televidentes en los dos programas más que quedan de La Gala que se transmite los domingos.