Series y Televisión

"NO PUBLICAR": Revelan por error fecha de lanzamiento de Disney+ Latinoamérica

Disney +@disneyplusla

La plataforma estará disponible en México y Latinoamérica el 17 de noviembre

La empresa del ratón tendrá una conversación muy seria con uno de sus Comunnity Manager y es que esta mañana publicó -aparentemente por error- la fecha de lanzamiento de Disney Plus México.

Por esa pequeña publicación ahora sabemos que Disney + Latinoamérica llegará a pantallas mexicanas y toda la región latina el 17 de noviembre de este 2020. *Sí, la pandemia de coronavirus no arruinó todo. 

[NO PUBLICAR]
Posteo anunciando el lanzamiento de Disney+ en Latinoamérica el 17 de noviembre.

*Nota: usar hashtag #DisneyPlus

— Disney+ Latinoamérica (@disneyplusla) August 18, 2020

Como era de esperarse, la filtración continúa vigente en Twitter por lo que se cree podría tratarse de una estrategia publicitaria, truco que arrojó el resultado deseado y es que rápidamente se volvió trending topic. 

Las reacciones no se hicieron esperar:

CONGRA - WAIT, this announcement wasn’t on our calendar for today... 😮😳

FELICI - UN MOMENTO, este anuncio no estaba en nuestro calendario de hoy… 😮😳 pic.twitter.com/c3RqQeHh7B

— Disney+ (@disneyplus) August 18, 2020

A este community manager cómo que lo van a despedir😭😭 gracias por fecha al menos

— Carlos⚡ (@MidMoonlighting) August 18, 2020

Por el contrario, hay que felicitar al gerente de marketing, gracias a este "falso error", todo el mundo está hablando de esto.

— Edgardo Balduccio (@bakerwitz) August 18, 2020

La revelación llega a cinco días de que la plataforma diera conocer el contenido de su catálogo. Fans podrán disfrutar de la primera y segunda temporada de 'The Mandalorian', este última se estrenará al mismo tiempo que en Estados Unidos; así como de las películas 'La Dama y El Vagabundo', 'Noelle' y 'Togo', y el musical 'Hamilton'.

Más tarde se agregarán las series live-action de Marvel cuyo estreno será mundial, es decir, llegarán a la plataforma el mismo día en todo el mundo. *Como ir al cine. 

Por si fuera poco se incluirá todo el archivo histórico de la compañía; las series de los 90 de 'Spider-Man' y 'X-Men', cortometrajes de Pixar, documentales de National Geographic y shows de Disney Channel.