Parece que ni la empresa de entretenimiento más poderosa del mundo está exenta de complicaciones en sus productos; en su día de estreno, Disney+ está reportando una gran cantidad de errores que no permiten que los usuarios accedan al servicio.

De acuerdo con los usuarios, desde la mañana de este 12 de noviembre, la nueva plataforma de streaming ha tenido conexiones intermitentes y caídas totales por lapsos prolongados. El sitio Downdetector señala que hay más 8 mil fallos en la plataforma.

Fallas en Disney+

Al respecto, Disney ha emitido un comunicado donde le pide paciencia al público, además de asegurar que ya se encuentran trabajando para solucionar los inconvenientes. Aunque es posible que estos se mantengan el resto del día.

Un exceso de usuarios habría tirado Disney+

La caída de Disney+ se debe a una demanda excesiva por parte del público, el cual entró a la plataforma desde el minuto 1 de este martes 12; lo cual provocó que todo el servicio colapsara al momento de estar en línea.

Si bien esto ha significado inconvenientes anteriormente mencionados; también son buenas noticias para Disney, pues significa que la gente quiere ver el contenido que ofrece la plataforma, además de que está dispuesta a pagar por el mismo.

The Mandalorian

Hay que mencionar que esto se dio en un estreno limitado, pues el servicio sólo se encuentra disponible en Estados Unidos y parte de Europa; llegará a otras regiones en un lapso de 2 años a partir de este momento.

Llegará a México a finales del 2020, no se sabe la fecha exacta. Hay que mencionar que originalmente se esperaba su lanzamiento en nuestro territorio hasta el 2021.

Con información de Downdetector.