Rumores recientes apuntaban a un posible estreno adelantado de Disney+ en México y América Latina; esto debido a una publicación en Twitter y que se abrió el Instagram oficial de la aplicación para este territorio. Sin embargo, Disney desmintió la información.

Disney+

En un comunicado oficial, la compañía mencionó que no tiene la intención de adelantar el estreno de su plataforma de streaming en la región, manteniéndose para finales del 2020; aún sin una fecha o precio como tal.

Se pensaba que la empresa aprovecharía la situación actual del coronavirus a nivel mundial, para plantarse como otra alternativa de entretenimiento para la gente que se encuentra en aislamiento; sin embargo, todo indica que sus planes no han cambiado.

Disney advierte sobre cuentas falsas de "Disney+"

Disney aprovechó el mismo comunicado para advertir a la gente acerca de cuentas y sitios fraudulentos que están usando el nombre "Disney+", mismos que están intentando obtener datos personales, ofreciendo acceso a una prueba gratuita del servicio de streaming.

Piden que se haga caso omiso de mails, sitios o cuentas en redes sociales que versen acerca de lo anterior; reiterando que ninguna de estas iniciativas es promovida por la propia empresa, ni ninguna de sus filiales.

Los Simpson en Disney+

Solo resta esperar que Disney dé toda la información acerca del lanzamiento oficial en México y América Latina; la cual podría tardar un poco más de lo esperado, debido a la actual situación que atraviesa la compañía debido a cancelaciones y cierres de todos sus proyectos.

Hay que mencionar que Disney+ fue lanzada en noviembre de 2019 sólo en dos países del mundo, lo que provocó que muchas personas buscaran la manera de acceder por medios ilegales, además de registrarse un gran número de descargas pirata de 'The Mandalorian', su serie estrella.

Con información de Disney.