Director de TV Azteca arremete contra los que hablan mal de La Academia

Director defiende a La Academia de criticas
Director defiende a La Academia de criticasInstagram @laacademiatv

Alberto Ciurana aseguró que las críticas hacia el programa de canto vienen de periodistas “frustrados”

Desde el estreno de La Academia, diversos medios han señalado que ha tenido un rating muy bajo, por lo que incluso se habría tenido que acortar la temporada. Tras la pelea de Danna Paola con Gibrán, algunos periodistas que había sido un montaje para subir la audiencia del programa de TV Azteca.

A través de Twitter Alberto Ciurana, respondió a las críticas y aseguró que se encuentran muy satisfechos con ‘La Academia 2020’ y que ha dado grandes resultados de audiencia.

El director de contenido y distribución de TV Azteca pidió a las personas hacer caso omiso a todos los comentarios que circulan, ya que la mayoría de ellos vienen de “periodistas frustradas o resentidas que buscan ciertos intereses”.

De acuerdo con Ciurana, se debe de verificar la fuente del que viene el comentario para saber si es confiable o no.

“Verifiquen la fuente y vean para quién trabaja quien escribe o habla de ‘La Academia’ y el chiste se cuenta solo”Alberto Ciurana

En otro post de Twitter, el director de TV Azteca señaló que existen dos periodistas que trabajan para Televisa que se han dedicado a criticar cualquier programa que venga de la competencia sin fundamento alguno.

“Los señores Gil Barrera y Alejandro Zúñiga trabajan en Televisa y con ese cinismo, obvio se dedican a atacar a TV Azteca, lo cual habla de su ética, objetividad, honestidad. El chiste se cuenta solo”Alberto Ciurana

De acuerdo con Alberto Ciurana las críticas a La Academia vienen de personas que tienen otros intereses, por lo que no les hace ningún caso. Este programa es la apuesta más grande que tiene TV Azteca para su programación del domingo.

“Cuando me entero de las críticas hacia TV Azteca de @ReneFranco @GILBArrera @alejandrozradio solo reviso en donde han trabajado o trabajan, donde han cobrado o cobran y me digo: el chiste se cuenta solo”Alberto Ciurana
0
comentarios
Ver comentarios