No cabe duda que el universo de Star Wars está teniendo éxito con sus series live-action, y ahora, el actor mexicano, Diego Luna, reveló información sobre la serie para Disney+, que tratará sobre su personaje “Cassian Andor”.

Con la actual situación mundial por la pandemia de Covid-19, la precuela de “Rogue One: Una historia de Star Wars”, se frenó, sin embargo, la producción de “Cassian Andor”, ya está avanzando y Diego Luna detalló que se encuentra filmando la serie en Londres, Inglaterra.

El actor Diego Luna, dio algunos detalles de la serie sobre “Cassian Andor”, durante una entrevista en el programa de Jimmy Kimmel, en el cual dijo que la serie complementará la historia de “Rogue One”.

“Es básicamente todo lo que tienes que saber para entender 'Rogue One', la historia del personaje anterior. ¡Puedo estropear el final, supongo!”.

Diego Luna

Diego Luna también mencionó que una de las cosas positivas de la serie es que los seguidores de Star Wars ya conocen el final del personaje.

"Es bueno entrar en una historia que ya conoces el final, ahora puedes tomar los matices y las capas. Creo que es divertido hacer algo que no se trata sólo de llegar al final. Se trata de retrasar eso".

Diego Luna

Hasta ahora se desconoce el título de la serie sobre “Cassian Andor”, sin embargo, se sabe que tendrá la participación de Adria Arjona, Stellan Skarsgård, Alan Tudyk, Genevieve O'Reilly, entre otros.

Y no solo la serie sobre “Cassian Andor” es parte de los proyectos del universo de Star Wars, ya que también se prepara una serie de “Obi-Wan Kenobi”, que podría comenzar a grabarse a principios del 2021 y será protagonizada por Ewan McGregor.