Desde el estreno del tráiler de la segunda temporada de ‘Luis Miguel… La serie’, se ha comentado muchísimo la participación de Diego Boneta como un Luis Miguel en una edad adulta, luego de que se especulara que ya no estaría más en el proyecto y sería sustituido por otro actor más veterano.

Sin embargo, el tráiler sorprendió a muchos al ver a Diego Boneta caracterizado y con gran semejanza a Luis Miguel en su etapa “madura”. Durante el video se ve a Diego interpretando "Como es posible que a mi lado" de 1996.

Después se escucha "México en la piel" de 2004 y la cámara se alza nuevamente haciendo un salto de tiempo mostrando la nueva apariencia de Boneta. Sorprendido porque el actor continuara en el proyecto, un usuario de Twitter compartió la “voz real” de Boneta al cantar estas dos canciones.

Este video se ha viralizado en todas las redes sociales por tratarse de una broma por parte del comediante Carlos Chavira.

Caracterizaciones y anécdotas en ‘Luis Miguel… La serie’

Por otro lado, la sorpresa del regreso de Boneta surgió luego de que se dijera que éste ya no estaría en el proyecto para una segunda temporada por lo que se había hablado de Fernando Colunga para la continuación.

La segunda temporada de ‘Luis Miguel… la serie’ se estrenará este 2020 a través de Netflix, aunque aún se desconoce la fecha exacta. Cabe mencionar que Netflix ha sacado un video postcréditos en donde aparece Boneta contando algunas anécdotas de las grabaciones, tanto de la primera como de la segunda temporada.

En este primer video, Diego Boneta revela qué fue lo más difícil que tuvo que hacer durante el proceso de personificación de Luis Miguel, además cuenta cómo realizaron la caracterización del “famoso diente de Luis Miguel”.

Cuenta también la historia detrás del famoso “salte de mi vida” frase icónica en donde Boneta alcanzó el clímax de la primera temporada durante una fuerte discusión entre Luis Miguel y Luisito Rey y revela si aquella frase fue o no parte del guion.  

Ver esta publicación en Instagram

The best is yet to come...

Una publicación compartida por Diego Boneta (@diego) el