Uno de los proyectos que ha marcado el mundo de las telenovelas en México es ‘Cuna de Lobos’. La producción de 1987 marcó un referente a los niveles de audiencia en la televisión mexicana.

Diana Bracho, quien fue una de las protagonistas del melodrama, reveló detalles sobre el proyecto e incluso confesó que estuvo a punto de morir mientras grababa la novela.

En entrevista para ‘Sale el Sol’, la actriz que dio vida a Leonora Navarro detalló que desde un principio la novela enfrentó dificultades ya que ella en un principio no iba a realizar este personaje.

“Este personaje originalmente lo iba a Hacer Angélica Aragón, yo iba hacer el papel que hizo Rebecca Jones, que era la villana joven. Pero a Angélica no le gustó el proyecto, no le gustó nada el personaje”

Diana Bracho

A dos semanas de iniciar las grabaciones y sin protagonista joven, la producción decidió proponerle el papel a Diana Bracho. La famosa aceptó el papel sin saber que enfrentaría un grave problema de salud mientras filmaban.

La famosa detalló que en medio del proyecto estuvo a punto de morir, por un problema médico.

“Durante la filmación tuve un problema de salud muy grave, me estaba desangrando por dentro, estaba a punto del petate, a punto de morir”

Diana Bracho

Diana Bracho reveló que la tuvieron que operar de emergencia que tenía una hemorragia interna muy seria.

“Tuve un embarazo extrauterino, me reventó una trompa, entonces tenía yo una hemorragia interna muy seria, pero el doctor, fantástico, me salvó y fue algo de por lo menos 2 o 3 semanas cuidarme"

Diana Bracho

Tras su operación tuvo que seguir con las grabaciones de ‘Cuna de lobos’ y de inmediato tuvo que realizar una escena que la exigió mucho físicamente.

“A los 2 días de eso, me toca una escena durísima, donde a mi personaje le quitan a su hijo, en el hospital, que le roban al hijo, le dicen que se murió y ella se da cuenta de que se lo robaron y se escapa del lugar con todo y bata, corriendo por el bosque, la persigue una jauría de perros"

Diana Bracho

Para finalizar la entrevista Diana Bracho reconoció que se trato de un trabajo en equipo, y logró tener un gran éxito pese a que carecía de actuaciones estelares o de un buen horario de exhibición.