'Dexter' fue una de las series más queridas por el público en la década pasada; sin embargo, muchos consideran que su final fue uno de los más decepcionantes y que termino por arruinar la serie. Al respecto, Michael C. Hall, protagonista del show, espera que la nueva temporada arregle eso.

En una entrevista reciente, Michael C. Hall señaló que él se sintió igual que todos los fans al momento de llegar al final de 'Dexter', teniendo una sensación de incompletud y decepción, preguntándose "¿Qué demonios pasó con este tipo?", como lo hiciera el público.

Es por ello que con el regreso de la serie, con una última temporada de 10 episodios que se estrenará en 2021, existe la esperanza de que se dé un mejor cierre a la historia de este "asesino bueno", teniendo a Clyde Phillips de nueva cuenta como productor, que se encargó del show en sus inicios. 

¿Cuál fue el final original de 'Dexter'?

A continuación les comentaremos cuál fue el final original de 'Dexter', siendo un gran spoiler para quienes no han visto la serie. Aclarado el punto, el desenlace de la serie nos mostraba al protagonista exiliado en un bosque de Oregon, Estados Unidos.

Esto luego de fingir su muerte para huir de todos aquellos que lo perseguían, además de ser una forma de castigarse por la muerte su hermana, Debra, que descubriera la verdadera naturaleza de Dexter unos capítulos atrás.

Dexter

Este cierre no fue del agrado del público para empezar porque en realidad no le daba conclusión a la historia, dejando todos arcos abiertos, al mismo tiempo que mostraba las nulas consecuencias de los actos del protagonista y antagonistas en la trama.

El desenlace es catalogado como uno de los peores en la historia de la televisión, junto al de 'Lost' y recientemente al de 'Game of Thrones'; de ahí que Michael C. Hall desee que la nueva temporada redima al show.

Con información de The Wrap.