Azalia Ojeda, quien se hizo famosa por su participación en Big Brother en el 2002 y que más tarde se convertiría en "Lady Polanco" tras ser rabada gritándole a un policía "¡Asalariado!" durante una revisión de alcoholímetro, estuvo al pendiente del estreno de la nueva edición del reality producido por Miguel Ángel Fox y, por supuesto, no tardó en lanzarle fuertes críticas.

A través de Twitter y luego de que algunos de sus fans le escribieran que hacía falta su presencia dentro de la casa del Gran Hermano, escribió: "1era noche y está de súper hueva la casa de Big Brother!!! No puede ser"

Y sin mencionar su popular "¿Me entiendes güey?", continuó despotricando: "Hora de dormir!! La casa de hueva... Mejor a la mimis. Hasta mañana".

Por si fuera poco también puso la veracidad del casting con el que se eligió curiosamente a gente que tiene relación personas involucradas en el mundo de la farándula y hasta llamó a las concursantes "teiboleras".

Pero ellas no fueron las únicas, también ofendió a los muchachos: Este pendejazo de Christopher Basteris, qué??? Por favor, que alguien me explique. Asco de cabrón".

No obstante, pese a que el reality está de "hueva" como dice, Azalia no pierde detalle ya que ha prometido a sus seguidores seguir tirándole al programa que nuevamente conduce Adela Micha.

*Cualquiera pensaría que extraña sus 5 minutos de fama o incluso que le pagan por criticar, aunque ella alega que es simple opinión: