Desaparecen programas de Paty Chapoy y Roberto Romagnoli e n Tv Azteca

Los 25+
Varias personas se han quedado sin trabajo, TV Azteca ha dado muerte a varios programas que no alcanzaron un respetable rating. Internet

TV Azteca ha dado muerte a varios programas que no alcanzaron un respetable rating. 

TV Azteca ha decido darle fin a varios de sus programas y están alegando la baja audiencia. Paty Chapoy y Roberto Romagnoli son los más afectados.

A través de un comunicado la empresa ha anunciado que los programas de Roberto Romagnoli: "Raquel y Daniel", "viva el Show" y "Venga el domingo", desaparecerán de la programación, mismo destino tendrán las producciones de Paty Chapoy, "Hasta mañana es lunes", "Los 25+" y "Ellas arriba".

La serie Glee tendrá su fin el 29 de octubre, mientras Deporteando se despedirá un día después. La razón es que los programas no alcanzaron el rating deseado y su volumen de venta no marcó la diferencia.

No obstante, Chapoy no perdió todo ya que seguirán con vida sus producciones: "Ventaneando", "Hechos espectáculos" y "La resolana", mientras que de Romagnoli se conservará "cosas de la vida".

Será en el 2016 cuando se revele la nueva programación de la empresa del Ajusco que promete cumplir con las exigencias de la audiencia.

Con información de TVNotas

0
comentarios
Ver comentarios