México.- El expresidente de México, Vicente Fox, debutará en la comedia durante la segunda temporada del programa “Backdoor” como invitado especial en un sketch.

De acuerdo con la actriz Verónica Bravo, quien junto a Luz Aldán y Vicente Fox protagonizan el sketh que trata sobre la entrevista a un expresidente, quien cada vez que pretende contestar, es interrumpido por la reportera con una “nueva idea”, recupera la agencia EFE.

La serie “Backdoor” fue grabada en el Centro Fox en donde se filmaron 146 cápsulas y otras 35 adicionales para la página de Facebook, además se tienen previstas otras 75 más fuera del espacio, donde los actores se mantuvieron aislados pero atendiendo todos los protocolos sanitarios y de seguridad para evitar el contagio de coronavirus.

La segunda temporada se transmitirá por Comedy Central y Amazon Prime Video a partir del 19 de noviembre, además se tiene preparada una serie dedicada a los policías para 2021 tras el éxito del sketch ‘Harina’ que trata de un operativo antidrogas donde un policía se pone eufórico tras probar cocaína.

El Centro Fox del expresidente Vicente Fox se ha mantenido operando durante la pandemia de coronavirus, de hecho, la alcaldía de San Francisco de Rincón en Guanajuato le impuso una multa de 25 mil 21 pesos por celebrar una boda sin respeto a los protocolos sanitarios: uso de cubrebocas y sana distancia.

La boda se celebró en el mes de agosto y fue denunciada a inspectores de Reglamentos, Fiscalizaciones y Control cuyos inspectores se trasladaron al lugar alrededor de las 21:30 horas para constar que se estuviera celebrando el evento, tras lo cual se levantó un acta de hechos y notificó de la multa al recinto por el desacato a los protocolos.