Reality de Los Derbez no tendrá segunda temporada pese a éxito

RealityDerbez13.21.38
Reality Show de Los DerbezTomada de video / YouTube / Amazon Prime Video

Aislinn Derbez asegura que fue difícil realizar un reality show familiar debido a que no siempre los integrantes estaban de acuerdo. 

Al parecer no a todos los miembros de la familia Derbez les gustó dar un vistazo de su vida privada a través de un reality show que se estrenó en Amazón por lo que es mejor que no esperes una segunda temporada.

Las esperanzas de una continuación del programa “De viaje con los Derbez” son nulas según dio a conocer Aislinn Derbez en entrevista con Notimex, donde aseguró la realización del reality fue una experiencia fuerte para la familia.

“Si una reunión de cena navideña es difícil, ahora imagínense un mes y sin ponernos de acuerdo. Fue difícil la experiencia, todos queríamos hacer cosas diferentes y no nos poníamos de acuerdo” Aislinn Derbez. Actriz

Pese a diferencias, la actriz de películas como “A la mala”, “Macho” y “Hazlo como hombre” reconoce que hubo momentos muy divertidos, momentos familiares que nunca olvidará pues no solo se vivieron al interior sino fueron compartidos con sus seguidores que día a día les demuestran su cariño.

Al ser cuestionada sobre qué hizo diferente esta experiencia dado que Los Derbez han estado en el ojo público desde su infancia, la esposa de Mauricio Ochmann señala que hasta la fecha pocos conocían “los demonios de cada uno”.

“Todas las familias tienen lo suyo y la nuestra no es la excepción, como se pudo ver todos tenemos nuestro carácter, aunque siempre que hay cámaras de por medio las cosas cambian”Aislinn Derbez. Actriz

Agradeció que su hermano José Eduardo fuera quien siempre con sus bromas relajara los momentos tensos.

“Él sobrellevó mejor esta lección familiar, siempre tenía algo que decir que nos hacía tener una sonrisa”Aislinn Derbez. Actriz

Finalmente no quiso revelar sobre sus proyectos para el 2020 por lo que solo se limitó a asegurar que disfrutará al máximo los últimos días del año.

0
comentarios
Ver comentarios