Series y Televisión

Danna Paola participaría en '¿Quién es la máscara? 2'

Danna Paola@dannapaola

El productor Miguel Ángel Fox estaría interesado en que la cantante participe en la segunda temporada del reality. 

Haber generado polémica durante su participación en la competencia de canto sí funcionó pues quieren a Danna Paola en un nuevo reality show y no precisamente en TV Azteca…

De acuerdo con lo informado por la periodista de espectáculos Flor Rubio, en su canal de Youtube, la nueva temporada del reality “¿Quién es la máscara?” cambiará de formato, habrá invitados especiales y no precisamente llevarán botargas a fin de ocultar su identidad.

Por lo anterior, el productor Miguel Ángel Fox estaría interesado en tener una participación especial de la actriz de Élite, quien llegaría al programa únicamente como invitada especial.

Esto derrumbaría el rumor que indica que Televisa tiene vetada a la también cantante debido a que “se le subió la fama” a poco de participar en la serie de Netflix. Supuesto que se reforzó cuando la televisora borró la participación de Danna en Premios Juventud. Hasta el momento nada se ha confirmado.

Por otra parte, la segunda temporada tendrá como conductores a Omar Chaparro y Natalia Tellez. Se cree que “¿Quién es la máscara?” Regresará a la televisión el próximo 27 de septiembre.