Pese a que su participación en la serie Élite le ha dado un gran impulso a su carrera artística, Danna Paola estaría dispuesta a renunciar al programa que actualmente se transmite en Netflix y todo por un berrinche.

El reportero Gabriel Cuevas informó mediante Fórmula Espectacular que la también cantante no está contenta por el giro que su personaje dio en el drama televisivo por lo que ha dejado claro a los escritores que no estará más en el exitoso proyecto.

“En la tercera temporada no quedó muy contenta cómo manejaron su personaje porque dejó de ser la bitch y se volvió la buena” 

Gabriel Cuevas. Reportero

Cabe mencionar que en la serie web española, la ex jueza de La Academia da vida a Lucrecia “Lu” Montesinos Hendrich, novia de Guzmán. Personaje que resalta en el drama por su personalidad superficial y su carácter fuerte; no obstante, en la tercera temporada todo cambió y de pronto pasó a ser una chica demasiado buena.

Al respecto, la también cantante estaría molesta por el cambio de su personaje, razón por la que habría dicho a los productores del programa creado por Carlos Montero y Darío Madrona, que no desea seguir dándole vida a la ya no muy caprichosa “Lu” en la temporada 4.

Hasta el momento este rumor no ha sido confirmado ni desmentido por Danna Paola y mucho menos por los productores de Élite.