Series y Televisión

Danna Paola desearía regresar a Televisa

Danna Paola@dannapaola

A falta de trabajo, la actriz y cantante estaría coqueteándole a Televisa para que la incluyan en algún proyecto. 

Artistas sufren por la falta de trabajo a causa de la pandemia por coronavirus, muchos de ellos buscan alternativas para generar ingresos y otros más dejan su currículo en cada producción de la que se enteran, como Danna Paola que de pronto olvidó que en algún momento le hizo en feo a Televisa.

Y es que de acuerdo con el programa de YouTube “Chacaleo”, la actriz está buscando una oportunidad dentro de la empresa de San Ángel debido a que en los últimos meses su agenda laboral no suma nuevos proyectos.

Por tal razón, en una reciente entrevista, la también cantante expresó su deseo por encarnar a Gloria Trevi en la serie biográfica que Carla Estrada prepara, declaraciones que sorprendieron a sus fans ya que Danna se rehusaba a regresar a la televisora que la vio nacer.

Fue en 2014 cuando la actriz rechazó participar en la telenovela “Hasta el fin del mundo” para ir a probar suerte en Telemundo y después aceptar participar en la serie de Netflix que le daría fama mundial. 

Años más tarde, Memo del Bosque la invitó a participar en premios Telehit pero ella lo dejó plantado, acción que molestó a Televisa que optó por no volver a considerarla y mucho menos cuando la joven prefirió unirse a las filas de TV Azteca, empresa que la contrató para La Academia.

La cantante de "Sodio" estaba en su mejor momento hasta que Netflix anunció su salida de Élite. Su fama comenzó a caer y su actitud en la competencia de canto de la empresa del Ajusco, dañó su imagen, por lo que ahora quiere volver a brillar en la pantalla chica, razón por la que estaría coqueteándole a la empresa de San Ángel.