Danielle Dithurbide se suma a paro nacional de mujeres

danielle dithurbide
Danielle Dithurbidedaniellemx_ / Instagram

La periodista de Televisa compartió su intención de participar el próximo 9 de marzo en el paro nacional de mujeres.

México.- La periodista Danielle Dithurbide se sumó también al paro nacional de mujeres, según un anunció que hizo a través de su cuenta en Twitter.

La también conductora compartió un comunicado de la empresa Televisa donde replicó la convocatoria de #undíasinnosotras para el próximo lunes 9 de marzo que circula en redes.

De acuerdo con el pronunciamiento compartido por Danielle Dithurbide y que responde a pregunta efectuadas por colaboradoras a la empresa Televisa, respecto a sí existirá libertad para no acudir a trabajar.

La propia empresa de telecomunicaciones se manifiesta contra la violencia de género y afirma que cualquier colaboradora que desee sumarse al paro nacional de mujeres, está en la libertad de hacerlo sin consecuencias laborales, pero deberán avisar para garantizar la operación del área.

La periodista señaló en su publicación en Twitter que todas las mujeres en México deberían tener el derecho a tomar una decisión respecto a participar o no en el paro nacional del próximo 9 de marzo.

0
comentarios
Ver comentarios