Series y Televisión

VIDEO: Concursante de Guerreros 2020 sufre grave lesión; la sacan en camilla

Daniela Fainus@danielafainus

Daniela ingresó a "Guerreros 2020" con una lesión en el cuello que creyó estaba curada. La conductora de tv podría salir de la competencia.

Continúan ocurriendo accidentes en “Guererros 2020”, el reality de supervivencia producido por Magda Rodríguez que se transmite en vivo de lunes a viernes. El nuevo drama lo protagoniza Daniela Fainus, a quien vimos en acción en “Reto 4 Elementos”. 

La recién ingresada concursante sufrió un accidente luego de estrellarse -por voluntad propia- contra una pared falsa. La acción la realizó como parte de una dinámica de la competencia por lo que quedó registrado en video el momento en que se lastimó.

Verás, Daniela se enfrentaba a Ferka en un reto cuando tuvo que cruzar una pared falsa la cual intentó derribar con la fuerza de todo su cuerpo; sin embargo, sufrió el recrudecimiento de una lesión que tenía antes de integrarse al equipo de las cobras.

Equipo médico la socorrió e incluso la sacó del foro en camilla. Tras ser inyectada para calmar el dolor y dejar de llorar, Fainus reveló que la productora del programa ya sabía de su lesión; sin embargo, le dio la oportunidad de ingresar confiando en que se encontraba bien.

“Tengo una lesión en el cuello, tengo rectificación cervical y las vértebras están aplastando mis nervios. Yo hablé con Magda y Andy, les dije: ‘Ya estoy bien, tengo luz verde’ pero la verdad es que Guerreros es más demandante de lo que piensan” Daniela Faunus. Conductora de televisión

Lamentó que su cuerpo no se acoplara a los retos pese a que estuvo en rehabilitación durante dos meses, tiempo que no fue suficiente ya que el primer golpe su cuerpo lo resintió.

“Al momento de impacto como que algo me trono hasta la cabeza”, dijo para después dejar entrever que dejará la competencia:

“No quise hacerles pasar un mal rato, ni a mi equipo ni a todos, no me gusta el drama, pero sí me dolió muchísimo. Quiero que ocupe mi lugar una chava que esté al 100 porque Guerreros sí es para guerreros” Daniela Fainus. Conductora de televisión

Por su mal desempeño en el reto, Daniela quedó sentenciada, la audiencia debe decidir si continúa o no en la competencia. Los comentarios, a través del Instagram, no se hicieron esperar, la audiencia opina que la conductora de televisión no dio el ancho y es mejor que se vaya a casa.

Video del momento en que Daniela Fainus se lesiona: