Daniel Bisogno advierte a Magda Rodriguez sobre participación de Lambda García en Hoy

Daniel Bisogno Twitter
Daniel BisognoAgencia México.

A través de Twitter el conductor de Ventaneando le envió un mensaje a su exsuegra sobre la participación de Lambda en el matutino.

En este 2020 el programa Hoy inició sus transmisiones con nuevos conductores, que remplazarían a Yanet García y Mauricio Mancera. Lamba García se unió al elenco desde este año, sin embargo Magda Rodriguez informó que sólo estaría por algunas semanas ya que aún estaría analizando su ingreso permanente, por lo que Daniel Bisogno le mando una advertencia..

En entrevistas recientes la productora del matutino de Televisa confirmó que esta en la búsqueda de un nuevo conductor que se identificara con un público más juvenil. A pesar de que señaló que Lambda García es un joven muy simpatico y que trabaja muy bien, Magda puntualizó que su futuro en el programa no estaba definido.

A través de Twitter, el conductor de Ventaneando no dudo en opinar al respecto y mandarle un mensaje a su ex suegra. De acuerdo con Daniel Bisogno dejar ir a Lambda García del programa Hoy, sería un gran error ya que resaltó que es muy “talentoso, simpatico y galán”

“Sería un gran acierto, talentoso, simpático y galán. Además con un angelote del tamaño del mundo. ¿Qué le piensan?”Daniel Bisogno

El también actor contestó el comentario del conductor, señalando que lo quiere mucho.

En diversas ocasiones Lambda García a señalado sus intenciones de quedarse en el matutino, en una entrevista para Televisa señaló que aún tiene pensado regresar al teatro, aunque le gustaría quedarse más tiempo en Hoy y compartir créditos con su amiga Andrea Escalona.

“Le gustó mucho mi chamba a Magda y al público, me hablaron para estar estas dos semanas, que espero se alargue mi estadía en el programa”Lambda García

De acuerdo con el actor en caso de no permanecer en el programa, se siente muy satisfecho por el trabajo realizado en el matutino.

Encuesta que define el futuro de Lambda García en el programa Hoy

A través de la cuenta oficial de Twitter del canal de las estrellas se lanzó una encuesta para saber si la gente le gustaría que Lambda García se quedará en Hoy. El actor comentó la publicación preguntando si él también podría participar.

Cabe señalar que la mayoría de los comentarios son a favor de la permanencia de Lambda, aunque la decisión final la tendrá de Magda Rodriguez.

0
comentarios
Ver comentarios