VIDEO: Daniel Bisogno entra en conflicto con Linet Puente y Mónica Castañeda por "malos olores en el baño"

Ventaneando malos olores baño Daniel Bisogno
Daniel Bisogno ventila a sus compañeras de VentaneandoInstagram @ventaneandouno

Los conductores entraron en una discusión que no concluyó en los mejores términos.

Durante el programa Ventaneando, Pedro Sola comentó que Mónica Castañeda pasó de la risa al llanto luego de querer utilizar los baños del programa.

De acuerdo con Sola, durante el comercial su compañera había salido corriendo para ocupar el baño, sin embargo no pudo entrar por un mal olor que provenía del baño de sus compañeros. En ese momento Daniel Bisogno se defendió y señaló que sus compañeras tienen malos hábitos en el sanitario.

Según Bisogno sus compañeras siempre se quejan por los olores que provienen del baño de hombres pero ellas también lo dejan apestoso.

“Son muy falsas estas mujeres, se hacen las de la caca discreta”Daniel Bisogno

Linet Puente aseguró que el olor se pasó de un baño a otro, y que ellas tuvieron que salir. Bisogno por su parte les comentó que agradeciera que dejo la puerta abierta para que se ventilara y no se quedará el mal olor.

Por su parte Pedro Sola señaló que las mujeres suelen ir mucho al baño más que los hombres, a lo que las mujeres dijeron que si y que regularmente van acompañadas.

Ante estos comentarios Daniel Bisogno señaló que si no les importaba los malos olores. Posteriormente Sola reclamó la información que estaban compartiendo, Linet Puente y Mónica Castañeda señalaron que él también suele ser muy indiscreto.

Los conductores inmediatamente cambiaron el tema y decidieron retomar con las noticias de espectáculos. Sin embargo, el video fue compartido en la cuenta oficial de Ventaneando, consiguiendo más de 23 mil reproducciones.

La mayoría de los comentarios refieren al humor de Daniel Bisogno, el cual no tiene filtros y es capaz de ‘ventanear’ hasta sus propios compañeros del programa de TV Azteca.

Sin embargo, debido a sus comentarios el conductor ha estado en problemas, como cuando Ana Bárbara le reclamó en un programa los comentarios que había lanzado en contra de ella, siendo unas de las peleas más emblemáticas en Ventaneando.

0
comentarios
Ver comentarios