Tras estar fuera de la pantalla por varias semanas, Daniel Bisogno regresaría este lunes 18 al programa Ventaneando.

Alex Kaffie reveló que el presentador habría cumplido con su tiempo de suspensión por la polémica que generó de esta manera ya estaría listo para volver a los foros de televisión.

¿Cuándo regresa Daniel Bisogno a Ventaneando?

En su columna para ‘El Heraldo de México’, Alex Kaffie detalló que TV Azteca ya le levantó el castigo a Daniel Bisogno por lo que sus seguidores ya lo podrán ver de regreso en el programa ‘Ventaneando’.

“'No hay fecha que no llegue ni plazo que no se cumpla', reza la frase y la fecha del regreso de Daniel Bisogno a 'Ventaneando' llegó. Como lo publiqué antes que nadie, la vuelta de Bisogno al programa líder de espectáculos ocurriría hoy 18 de enero"

Alex Kaffie

El ‘Villano de los espectáculos’ señaló que el presentador habría cumplido su periodo de castigo y regresaría para celebrar los 25 años de ‘Ventaneando’.

“Tras cumplir su amonestación (no aparecer a cuadro) el crítico de espectáculos y también actor se reincorpora a la emisión que el viernes cumple 25 años y de la cual es pieza importante”

Alex Kaffie

El periodista destacó en su columna que en la ausencia de Daniel Bisogno, la audiencia del programa se ha visto afectada ya que ha disminuido considerablemente.

“Nadie es indispensable en la televisión, incluido Daniel, sin embargo debe sentirse contento de que un gran número de televidentes lo extrañaban. Hubo sí personas que se alegraron de su desaparición de Ventaneando.... el rating se vio perjudicado los días que no estuvo"

Alex Kaffie

Fue el pasado 9 de diciembre que durante el programa, Daniel Bisogno arremetió en contra de Javier Ceriani, tras la polémica el presentador dejó de aparecer a cuadro.

Desde ese momento han suscitado un sinfín de rumores por la ausencia del presentador desde los que aseguran que será despedido de TV Azteca hasta los que señalan que se encuentra cuidando a su familia que dio positivo a Covid-19.