Series y Televisión

Daniel Bisogno dice que Belinda y Christian Nodal celebraron con “naquísima fiesta”

Belinda y Christian Nodal@VengaLaAlegría / Twitter

El conductor de Ventaneando arremetió contra la pareja y aseguró que eso no es amor sino “gatadas”.

Durante la emisión del lunes 7 de septiembre del programa Ventaneando, Daniel Bisogno volvió arremeter contra Belinda y Christian Nodal y aseguró que no se trata de amor sino de “gatadas”.

Mientras que pasaban la celebración de la pareja por su primer mes de novios, los conductores criticaron que se hayan realizado tatuajes.

“Eso no es amor. Esas son gatadas”Daniel Bisogno

En el video el conductor se mostró molestó por la celebración que realizaron y señaló que le pareció “naquísima”, que hicieran este tipo de cosas.

"Naquísima la fiesta con Totis (…) Primero muerto antes de que haya Bocadín para una fiesta como esas. Ya en la casa me los trago todos”Daniel Bisogno

Las críticas de Daniel Bisogno no terminaron ahí, ya que recordó como han sido varias las parejas de Belinda que se han tatuado, por lo que señaló que es una idiotez que se decidan marcar la piel.

"Ya de por sí es muy vulgar el tatuaje de ese tamaño. Todos se han tatuado y los deja con el pedazo de piel echado a perder (…) Se necesita ser idiota (para tatuarse)”Daniel Bisogno

Mónica Castañeda señaló que es decisión de cada hombre si se deciden tatuarse o no ya que no cree que Belinda les haya pedido que realicen esa acción. Pero Bisogno detalló que si no cree que hayan terminado al ver “su pedazo de cecina echado a perder”.

Pedro Sola, también arremetió contra la relación y señaló que Belinda es muy grande para Christian Nodal por lo que no cree que dure su noviazgo.

"Belinda es muy mayor para Nodal. Él es un jovencito muy rico, muy famoso y exitoso. Y ella es una mujer ya mayor. Ya mayor para él. ¡Él es un niño! Tiene 21”Pedro Sola

Sola también insinúo que su celebración podría haber sido gratuita ya que ambos agradecieron a las diferentes marcas. Sin embargo, sus compañeros señalaron que no se sabía y que se podía tratar de acuerdos.