El lunes 31 de agosto se celebró la final de ‘La Voz Azteca’ donde el gran ganador fue Fernando Sujo, del equipo de Christian Nodal.

Durante el programa Ventaneando se habló sobre lo que pasó en el último programa del reality show. Daniel Bisogno aprovechó su participación para criticar al cantante y también arremetió contra Belinda, insinuando que tiene un carácter muy cambiante.

El primero en hablar sobre la emisión del canto fue Pedro Sola quien cuestionó que se diera prioridad a los coaches y no a los participantes, quienes en su opinión tenían que sobresalir con sus presentaciones.

“Hemos visto a los coach hasta el infinito, y que bueno, pero ayer estaban sentados con el Eddy, ¿qué se llama?... estaban sentados, entonces platicaban, han platicado todos los programas, ya nos enteramos de sus vidas y ya sabemos, pues mejor de los muchachos que canten"

Pedro Sola

Sola continúo hablando sobre las presentaciones de los concursantes con su respectivos coaches, pero Daniel Bisogno interrumpió a su compañero para atacar la participación de Christian Nodal.

“Pues para mí ganó el más gris de los participantes con el coach más gris de los coaches"

Daniel Bisogno

Pati Chapoy salió en defensa de Fernando Sujo y aseguró que si aprovecha esta oportunidad podría tener un gran futuro en la industria musical. Sin embargo, Bisogno reviró que ‘La Voz Azteca’ no es un “concurso de promesas” y que había otras voces que también sobresalían.

Pero las críticas del conductor no terminaron ahí y arremetió contra la también actriz. Y es que Rosario Murrieta reveló que Belinda se encontraba un poco sentida con el programa porque sentía que la habían tratado mal.

Mónica Castañeada alzó la voz y declaró que ella ha sido una de las que más ha defendido su noviazgo con Christian Nodal. De inmediato Daniel Bisogno retomó la palabra e insinuó que la cantante tiene un carácter muy cambiante.

“Pero mi Beli no entiende lo que le dices, no pierdas tu tiempo en eso... Un día es amorosa y otro día es el diablo"

Daniel Bisogno

En el programa también pasaron una entrevista con los coaches, en el video Nodal prefirió no hablar sobre los rumores que aseguraban que había pedido que Belinda se cambiará de vestuario.