Series y Televisión

Cynthia Rodríguez sufre tremenda caída en Venga la Alegría

Cynthia Rodríguez@vengalaalegriatva

Mientras desfilaba con su traje de princesa, la conductora dio un mal paso y terminó en el piso.

Para celebrar el Día del Niño los conductores de ‘Venga la Alegría’ decidieron caracterizarse con sus personajes infantiles favoritos. Cynthia Rodríguez decidió realizar su sueño realidad y caracterizarse como la princesa de "La Bella y la Bestia".

Al pesar de lucir espectacular, la exacademica vivió un momento bochornoso pues sufrió una fuerte caída mientras hacia su presentación.

La también cantante se encontraba desfilando en una improvisada pasarela para presumir su disfraz, cuando dio un mal paso que la hizo que terminara en el piso.

El momento de la tremenda caída de Cynthia Rodríguez fue compartido en la cuenta de Instagram del matutino de TV Azteca. En las imágenes se ve como ‘El Capi’ Pérez disfrazado de Buzz Lightyear corrió para auxiliarla.

Poco después el conductor señala que su compañera se encuentra bien y continuaron con el programa. La reacción de los seguidores no se hizo esperar, la mayoría de los internautas han comentado que son varias las veces que la cantante se cae en el programa.

“Cinthia me hiciste reír mucho con tu caída”, “Todos muy lindos gracias a Cynthia por hacerme reír tantooo”, “Mori de risa con Cynthia jajajaj”, “Jajaja como se volvió a caer jajaja”, son algunos de los comentarios que se encuentran en Instagram.

A pesar de su caída, los internautas resaltaron lo bien que lucía Cynthia Rodríguez disfrazada como la princesa Bella de Disney.

Caídas de Cynthia Rodríguez en Venga la Alegría

Una de las más recordadas es cuando Cynthia Rodríguez se encontraba festejando durante el juego ‘Sin Palabras’, sin embargo, algo paso y terminó en el piso.

En ese momento la conductora trato de que su caída pasara desapercibida y se levantó inmediatamente, sin embargo, todos sus compañeros se dieron cuenta del accidente, además de que quedó grabado el momento de su caída.