Quiere Cynthia Rodríguez cambiar a TV Azteca por Televisa

Captura de pantalla 2020-03-31 a la(s) 11.33.34
Cynthia Rodríguez@cynoficial

Se rumora que Cynthia Rodríguez está por salir de TV Azteca debido a que desea pertenecer a Televisa, con quien habría iniciado negociaciones.

Pese a que se informó que reaparecería esta semana en Venga La Alegría, Cynthia Rodríguez brilla por su ausencia en el matutino razón por lo que comienzan a surgir rumores, uno de ellos apunta a que la conductora de televisión está a punto de salir de TV Azteca.

Y es que no es ningún secreto que la novia de Carlos Rivera tenía como sueño ingresar a Televisa; sin embargo, su deseo se frustró cuando la rechazaron en Operación Triunfo. 

Contrario a deprimirse la chica se aferró e intentó con TV Azteca, donde se quedó tras realizar casting para La Academia, reality de canto donde logró posicionarse en el cuarto lugar.

De pronto, miles de ojos se posaron sobre ella, Cynthia vio una nueva oportunidad e intentó nuevamente en 2016 ingresar a la empresa de San Ángel, falló.

Resignada continuó en la empresa, se puso la camiseta, realizó 10 telenovelas y 3 álbumes, hoy día destaca como conductora de televisión pero esto no le es suficiente, su sueño dorado es estar en Televisa, se informa en el programa de YouTube “Chacaleo”, medio que asegura que este 2020, recientemente, fue a la televisora a pedir una oportunidad.

Incluso, aseguran que televisora y cantante estaban en negociaciones, las cuales se frenaron debido a la pandemia por coronavirus.

TV Azteca ya estaría enterada de los planes de Rodríguez y es que nunca faltan los espías; no obstante, en lugar de despedirla estarían considerando congelarla, suspenderla por un tiempo, incluso le hará una contraoferta para hacer que se quede y más tarde hacerla caer tal y como lo hizo con Tania Rincón, Atala Sarmiento e Ingrid Coronado.

0
comentarios
Ver comentarios